Prototype es la primera entrega de lo que podríamos llamar una "mezcla de Spiderman y Hulk" ya que los movimientos, la fuerza y la agilidad del personaje son sobrehumanos.
La historia trata sobre un hombre, Alex Mercer, un científico que trabaja para la empresa Gentek que investiga un virus y sufren un accidente. Mercer queda infectado y pierde la memoria, y todo Gentek va tras él. Mercer va adquiriendo una serie de poderes: las manos se le transforman en cuchillas o escudos, puedes consumir a la gente pudiendo transformarte en ella y pudiendo escapar de los militares.
La ciudad es Nueva York y a medida que avanza el juego vas infectando la ciudad y aparecen una serie de monstruos que tienes que ir eliminando. También puedes destruir bases militares para que pierdan influencia y no controlen la ciudad; y por otra parte puedes destruir edificios infectados para erradicar el avance de la infección.
En cuanto a gráficos tiene ya un tiempo pero está muy bien. Tiene una jugabilidad muy extensa, ya que puedes usar todas las armas que veas y puedes montar en helicópteros y tanques y la trama del juego se va desvelando según consumas a la gente, ya que obtienes sus recuerdos.
Yo, personalmente, recomiendo este juego, ya que te dará muchas horas de diversión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario